Salud preventiva, estrategia de beneficio social: Miriam Cruz

Las Caravanas “Unidos por tu bienestar” del DIF Morelia son aprovechadas por morelianos de las 12 tenencias del municipio, afirmó este martes en Tiripetío, la presidenta de la institución, Miriam Cruz de Abud, a donde fueron llevados las jornadas asistenciales gratuitos que conforman el programa municipal.

En dicha comunidad moreliana, donde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) atendió a 340 personas, brindándoles más de mil servicios, Miriam Cruz afirmó que para el Ayuntamiento que preside Salvador Abud Mirabent, la salud de sus habitantes es una prioridad.

Invitó especialmente a las mujeres, a realizarse revisiones médicas periódicas y, en caso de ser necesario, estudios de mamografías y pruebas de Papanicolaou, a fin de prevenir enfermedades como el cáncer.

La Presidenta del DIF Morelia aprovechó para entregar paquetes de útiles escolares, con la finalidad de minimizar los gastos que cada año deben hacer los padres durante cada nuevo ciclo escolar. Acompañada por Santiago Tapia Jiménez, director del sistema; Mariana H. Silva, jefa del Departamento de Proyectos Interinstitucionales del DIF Michoacán, y las Damas del Voluntariado del DIF Morelia, se llevó a cabo el trabajo social realizado para el beneficio de la población en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.