Salda Gobierno del Estado quincena del SUTASPJEM

Tras haberse manifestado mediante un paro de labores, este lunes los trabajadores adheridos al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Michoacán (SUTASPJEM) recibieron su pago correspondiente a la segunda quincena de julio que se había retrasado.

Fernando Javier Gámez Piñón, Secretario General del gremio informó que alrededor de las 4 de la tarde de este mismo lunes el Gobierno del Estado comenzó a repartir el dinero a los más de 4 mil trabajadores  que integran la plantilla laboral del Poder Judicial entre los que se encuentran los integrantes del SUTASPJEM.

En entrevista para este medio de comunicación el líder sindical dijo que la versión que el Gobierno del Estado había manejado para justificar los 17 días que se retrasó el pago es que se trató de una falla en el sistema, teoría que dijo, el sindicato no creyó.

Gámez Piñón afirmó que nunca hubo ningún acercamiento por parte del Gobierno del Estado y que para garantizar el pago de su próxima quincena el próximo 14 de agosto estarían realizando otro paro de labores hasta que se deposite su dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.