Rinde protesta nuevo Comité Directivo de la CMIC en Michoacán

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en Michoacán que encabezará a partir de ahora Jorge Tovar Zavala quien en su intervención pidió al mandatario certidumbre respecto a los adeudos que la administración estatal tiene con la Cámara.

Tovar Zavala reconoció que esta deuda es un problema heredado por la anterior administración sin embargo dijo que este problema acarrea pérdida de patrimonios y empleos para sus agremiados.

Asimismo pidió formalizar una gran alianza para trabajar y dijo que por parte de su administración habrá toda la disposición por lo que pidió el mismo actuar por parte de los funcionarios estatales.

Otra de las peticiones que hizo al mandatario fue iniciar de manera inmediata con los compromisos que se hicieron durante la campaña a la gubernatura e impulsar la creación del Consejo Estatal de Infraestructura con el que se podrán generar mejores estrategias de infraestructura.

Por su parte el mandatario estatal reconoció el trabajo de la Cámara y dijo que es responsabilidad del Gobierno dar condiciones para generar los obras de estas empresas que generan empleos al ser un sector que está ligada a 66 ramas de la economía.

El mandatario respaldó el trabajo de la CMIC y refrendó el apoyo de la administración a la Cámara para llevar a cabo sus proyectos en beneficio del Estado, en ese sentido anunció una serie de proyectos de construcción entre los que destacó la modernización del Centro Histórico y la carretera, Morelia Huetamo y diversos tramos de carreteras que conectarían a Morelia.

Para este año dijo el mandatario habrá también un flujo importante de recursos debido a los proyectos de renovación de infraestructura educativa ya que se tienen contemplados por lo menos mil 500 proyectos de infraestructura educativa.

El mandatario pidió a los constructores denunciar toda irregularidad para «sepultar el diezmo» pues ya no se deben permitir actos de corrupción que impiden a los constructores trabajar en condiciones favorables para el beneficio de los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.