Rinde protesta Jesús Ávalos Plata como Secretario del Ayuntamiento de Morelia

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, tomó protesta al Mtro. Jesús Ávalos Plata como nuevo Secretario del Ayuntamiento y al C.P. Alberto Guzmán Díaz como titular de Tesorería, quienes se comprometieron a desempeñar su cargo en beneficio de los ciudadanos y de la administración municipal independiente.

A partir de hoy, Jesus Ávalos Plata  estará a cargo de la política interna de la Ciudad de capital michoacana, mientras que Alberto Guzmán Díaz se encargará de la custodia y disposición de los fondos, valores y efectos de la actual administración.

En dos sesiones extraordinarias, el jefe de la comuna moreliana presentó ante los regidores que conforman el Cabildo, las propuestas que fueron votadas por unanimidad para que durante el periodo 2015-2018 ambos funcionarios asuman dichas encomiendas.

Tras la aceptación del órgano colegiado del Ayuntamiento, tanto  Jesus Ávalos como Alberto Guzmán rindieron protesta ante los integrantes del órgano colegiado municipal, en la cual se comprometieron a hacer guardar la Constitución Política de los Estados a Unidos Mexicanos, la del Estado y las leyes que de ambas hermanen.

Asimismo se comprometieron a desempeñar leal y patrióticamente los cargos de Secretario del Ayuntamiento  y Tesorería mirando en todo momento por el bien y la prosperidad de la nación, del Estado y del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.