Rinde protesta Alfonso Martínez como alcalde de Morelia

Alfonso Martínez Alcázar rindió protesta como presidente municipal  constitucional de Morelia luego de haber ganado en el pasado proceso electoral.

Ante miles de asistentes que se dieron cita en la Plaza Valladolid de Morelia, el ahora munícipe reiteró su compromiso en campaña de trabajar a favor de los morelianos para tener la ciudad que dijo, los ciudadanos merecen.

En  su discurso el presidente municipal se comprometió a trabajar sin distingos partidistas, colores o etiquetas y aseguró que no habrá privilegios sólo para unos cuantos grupos e invitó a los morelianos a sumar esfuerzos para trabajar para el beneficio de la ciudad.

Ante miles de ciudadanos el presidente independiente señaló que buscará permanentemente la coordinación con el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles para dar seguridad a los morelianos.

Se comprometió a llevar servicios básicos a los más de 50 mil morelianos que viven en pobreza extrema. Dijo que se va redimensionar la labor del DIF municipal para dar respuesta  las necesidades más urgentes que tienen los ciudadanos.

Alfonso Martínez dijo que su gobierno cambiará ‘en serio’ el rostro del ayuntamiento y afirmó que a partir de hoy se acabaron los ‘sobreprecios’, los ‘moches’ y las ‘comisiones’ pues el ayuntamiento está para servir a la gente y no servirse de la gente.

Martínez Alcázar hizo énfasis en que no hay tiempo que perder y que se necesita de todos para sacar a Morelia adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.