Ricardo Anaya va por presidencia del PAN

Ciudad de México, 13 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Ricardo Anaya, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, afirmó que contendrá por la presidencia nacional del partido, una vez que concluyan los comicios del 7 de junio, y el Consejo Nacional convoque a elección interna.

“Si bien será un tema que abordaremos hasta después de la elección, definitivamente no descarto buscar la Presidencia del partido», declaró el representante panista en San Lázaro.

Al declarar por primera vez su aspiración por la presidencia nacional del PAN, Anaya Cortés agregó que será respetuoso de la aspiración de su compañera de partido Margarita Zavala, quien en días recientes comentó que también buscará ser dirigente nacional del partido.

«Yo soy respetuoso de las aspiraciones de cualquier compañera o compañero de mi partido» puntualizó Ricardo Anata.

Para destacar, el proceso de elección interna del PAN se tiene programado para el segundo semestre del año, es decir a partir del mes de junio, por lo que podría llevarse a cabo después del 7 de junio. (Con información de El Universal)