Revientan dos prostíbulos en el Centro Histórico de Morelia

Morelia, Michoacán.-(www.noventagrados.com.mx).- Dos lugares donde se ejercía la prostitución fueron localizados y desmantelados en un operativo realizado por elementos de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia, encabezados por la titular de la dependencia Maricruz Ontiveros Aguilar.

Uno de estos lugares fue localizado en la calle Quintana Roo número 381, el cual era disfrazado como un negocio de venta de ropa y café internet.

Sin embargo, detrás de esta fachada se escondía un prostíbulo frecuentado por menores desde los 15 años y hombres de hasta 70 años, tanto mexicanos como extranjeros.

En el lugar fueron localizados por la autoridad 22 hombres, dos de ellos encargados del lugar y el resto sexoservidores y clientes.

El lugar operaba con 20 cabinas, cada una con una silla y una pantalla, y dos camas, donde se llevaban a cabo los encuentros sexuales, y un pequeño bar, así como baños y regaderas.

En este lugar elementos de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán detuvieron a dos hombres de aproximadamente 20 años de edad, quienes se encargaban de la operación del establecimiento ilícito, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otra parte, en el número 381 de la calle Guerrero, fue desmantelado un domicilio donde se ejercía la prostitución. Allí fueron localizadas 13 personas, entre clientes y sexoservidores, de entre 19 y 65 años de edad.

En este hecho no hubo detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.