Revelan nuevo vídeo de Rodrigo Vallejo con Servando Gómez Martínez

Este martes salió a la luz un video más en el que aparece, Rodrigo Vallejo Mora hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa reunido con el exlíder de la organización criminal “Los Caballeros Templarios” Servando Gómez Martínez quien fue detenido en Morelia.

El video fue publicado en el programa Punto de Partida de la periodista, Denise Maerker. En las imágenes se observa a Rodrigo Vallejo llegar a la reunión acompañado de una mujer a quien Servando le pregunta “¿y tu hijo?” a lo que la mujer responde “se quedó afuera”  momento después aparece el hijo del exgobernador.

De acuerdo al reportaje los investigadores no pudieron confirmar que la mujer que llegó a la reunión fuera la señora, Patricia Mora de Vallejo.

Durante la reunión en la que aparece más personas, al parecer ayudantes, Servando Gómez le insiste a Vallejo Mora que lleve mensajes a su padre, Fausto Vallejo.

En un momento determinado Rodrigo Vallejo le explica a Servando Gómez como es que Luisa María Calderón actual candidata del PAN al Gobierno del Estado se enteró de los vínculos entre ellos, Vallejo Mora le cuenta que una sobrina de la candidata de nombre Martha Naela Reyes Contreras amiga de una exnovia de él, es quien le da la información a la candidata.

A continuación el video íntegro del reportaje presentado en el programa Punto de Partida:

 

https://www.youtube.com/watch?t=834&v=ROBynofpdEk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.