Reunión en casa de campaña con el Dr. Gerardo Dueñas Bedolla

En dicho espacio se presentaron algunos de los candidatos; a diputado federal por el distrito 08 Ángel Fernando Govea Dueñas; Ramón Monge candidato por el distrito 10 de Morelia y Vicente Guerrero quien contiende por la alcaldía de Morelia, quienes se expresan inconformes con lo que vivimos en la actualidad y su firme convencimiento de un cambio, un cambio que lleve a una mejoría en todos los estratos sociales ya que en general se ha percibido un hartazgo del gobierno.

Durante esta charla donde se dio voz y tiempo de calidad a los participantes se arribaron diversas cuestiones que atañen a nuestro entorno, como la “delincuencia coordinada” que impera en nuestro México, la falta de oportunidades y la escases que cada vez más afecta a la población.

Durante la misma las ideas convergieron en que se haga un despertar a la población, cambiar el ser personas desechables que solo son usadas para obtener votos y después de la jornada electoral son olvidadas por las promesas hechas en campaña.

Por último los periodistas que asistieron mostraron su simpatía con las propuestas que se llevaron a la mesa, ya que, al igual que lo menciono Dueñas Bedolla, tan solo son personas comunes que viven los mismos estragos que cualquiera, que nadie esta exento de vivir los atracos y las injusticias de los gobernantes de siempre.

En la palabras dirigidas a los presentes el candidato a la gubernatura, el Dr. Gerardo Dueñas Bedolla dijo que: “solo con el poder de la palabra, la fuerza, el trabajo y la acción de las mujeres, jóvenes, adultos, ancianos, los trabajadores, campesinos, ciudadanos, comerciantes, de los pobres y los ricos, juntos y solo así podremos transformar Michoacán.” Y por ello reitero que “Michoacán toma nuestra fuerza creadora! Y AGARRA EL PODER! Por ello vota por Gerardo Dueñas Bedolla a la gubernatura de Michoacán.” Finalizo.

reunion casa de campaña gerrdo dueñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.