Retraso de NSJP en Zamora no fue problema de recursos afirma Jara

El retraso en la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal de la región Zamora no se debó solamente a la falta de recursos económicos sino a ‘una cuestión compleja’ que obligó a que decidiera prolongar su entrada en vigor señaló el gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero.

Al término del acto protocolario de la entrada de este nuevo sistema en la región Uruapan, el mandatario declaró en entrevista ‘no es solamente una cuestión de recursos, de hecho pudiéramos haber optado por que se iniciara también el día de hoy, pero no solamente son los recursos, es una cuestión una compleja’ dijo el mandatario quien aclaró que el retraso no es culpa de alguien en particular.

En otros temas el mandatario dijo que se ha hecho todo lo ‘humanamente posible’ para pagar todas las deudas a los acreedores, afirmó que algunos pagos ya los han ido ordenando pero señaló que el estado no tiene suficiente solvencia.

Po último el Jara Guerrero confirmó que está preagendada la visita a tierras michoacanas del presidente de la república,  Enrique Peña Nieto para este mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.