Retomar los valores de la convivencia para hacer un Morelia más solidarios, Abud

Presidentes, ex presidentes e integrantes de las tres agrupaciones académicas de egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ofrecieron el apoyo y su experiencia al presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, para sacar adelante  los temas más sentidos por la ciudadanía.  En un desayuno con los académicos, el alcalde agradeció el respaldo y reconoció el prestigio y honorabilidad de esta institución, de donde él es egresado también.

 

Abud Mirabent recibió además el ofrecimiento de aportar ideas, proyectos y programas que den solución a las necesidades más importantes de la ciudad en  áreas como urbanismo, salud, medio ambiente, seguridad y transporte.

 

El alcalde recibió con agrado el respaldo, sobre todo, dijo que se necesita de la colaboración de todas las instituciones y ciudadanía para retomar los valores de convivencia, iniciando con el buen compañerismo entre vecinos, estudiantes  y compañeros de trabajo para que en una política del Morelia Solidario, se resalte las buenas acciones y se privilegien las noticias positivas.

 

Las asociaciones representadas en la reunión son, “Lázaro Cárdenas”, “Fraternidad Politécnica” y la Asociación “Juan de Dios Batíz”.

politecnico (8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.