Respaldan vecinos del Fraccionamiento Los Pinos, proyecto de Jaime Darío

 

Como parte de sus actividades cercanas a la ciudadanía, el candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera, visitó a los vecinos del Fraccionamiento Los Pinos, con quienes abordó diversas problemáticas que aquejan a los habitantes.

Los colonos le externaron al candidato su preocupación por la falta de seguridad en la zona, ya que han sido víctimas de asaltos, sobre todo porque existen establecimientos que funcionan de día y de noche.

Igualmente manifestaron que hacen faltan luminarias en el fraccionamiento Los Pinos y en la Calzada la Huerta, lugar por donde diariamente transitan cientos de personas a sus centros de trabajo.

En el rubro de la seguridad, Jaime Darío mencionó que es necesario contar con más elementos policiacos, capacitados y equipados; además de que su salario debe ser digno para que no sean parte de la corrupción.

Refirió que su gobierno mantendrá una relación estrecha con las instancias competentes en materia de seguridad, tanto a nivel federal como estatal, con la finalidad de gestionar recursos para la seguridad del municipio.

En relación a las luminarias que faltan en el fraccionamiento, Oseguera Méndez, se comprometió a realizar un diagnóstico preciso en las zonas que requieren el servicio de alumbrado público, ya que consideró que hasta un treinta por ciento del total de dicho servicio en la ciudad se encuentra deteriorado.

 

 

Finalmente, el abanderado de la fórmula PRI-PVEM, saludó a los oferentes del tianguis ubicado en la Calzada la Huerta, con quienes refrendó su compromiso de trabajar a favor de la seguridad de la ciudad para que continúen realizando sus actividades comerciales con tranquilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.