Respalda el Consejo Michoacano de Hombres de Negocios a Silvano Aureoles

Integrantes del Consejo Michoacano de Hombres de Negocios ofrecieron a Silvano Aureoles Conejo, gobernador electo, todo el respaldo para lograr que los acuerdos signados en Gobernación de la agenda por Michoacán sean cumplidos, «estamos para apoyar para hacer muchas cosas por el estado, por eso la invitación» mencionó el presidente, Alfonso Martínez Equihua. 

Silvano Aureoles agradeció el interés por los temas del estado «que una buena parte se condensa en el acuerdo firmado, este es un documento amplio,  completo y en el que tenemos coincidencia plena…El compromiso es pleno también en materia de transparencia y la necesidad de tener una contraloría ciudadana».

Durante el encuentro se abordaron los diversos temas que identificaron como prioritarios en el estado, entre ellos el desarrollo económico y la seguridad, haciendo el compromiso de reunirse de manera bimestral para verificar avances.

Estuvieron presentes Adrián López Solís, Antonio Soto Sánchez, Carlos Maldonado Mendoza y Carlos Mandujano Fernández, quienes forman parte del equipo de transición del gobernador electo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.