Reportan bloqueos en zonas centro y sur del DF

Ciudad de México, 4 de junio 2015 (Círculo Digital).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal pidió a los capitalinos tomar precauciones, debido a la presencia de manifestantes en las zonas centro y sur de la capital del país.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia informó que un grupo de inconformes afecta dos carriles de Avenida Patriotismo y recomendó tomar la calle Augusto Rodin como alternativa.

“ZS Afectados dos carriles de Av. Patriotismo por #manifestantes de Rubens hacia Holbein. Alternativa Augusto Rodin”, publicó en la red social.

Agregó que la circulación en Eje 1 Poniente (Bucareli), a la altura de calle Morelos, permanece cerrada por la presencia de manifestantes, y exhortó a circular por Balderas.

“ZC Continúa cerrada la circulación en Eje 1 Poniente (Bucareli) a la altura de calle Morelos, por manifestantes. Alt. Balderas”, expuso.

Exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, respetar los señalamientos de tránsito y utilizar el cinturón de seguridad para evitar accidentes. (Notimex)