Reporta SSP saldo blanco tras desfiles en Michoacán

En un total de 103 municipios michoacanos se llevó a cabo el tradicional desfile cívico militar del 16 de septiembre informó el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Victor Manuel Magaña tras el termino de dicho evento realizado en Morelia.

En entrevista el funcionario informó que durante las celebraciones hubo saldo blanco a excepción de una riña en Yurecuaro en la que resultó lesionada una persona con arma blanca.

El resto de los municipios donde no se llevó a cabo esta celebración como Caracuaro, Charo y San Lucas, dijo el secretario, fue por que no cuentan con el contingente necesario para realizar un desfile o porque por tradición no se lleva a cabo. De igual forma dio a conocer que este mismo miércoles por la tarde se realizará esta festividad en el municipio de Huetamo donde está pendiente.

En otros temas el funcionario informó que ya se realizaron los pagos correspondientes que se habían retrasado a algunos elementos y desechó que hubiesen habido manifestaciones de paros laborables debido a esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.