Repartir la riqueza es la clave para el desarrollo: Silvano

No hay otra forma más eficiente para salir adelante mas que generando riqueza y que esta sea repartida equitativamente afirmó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo durante la colocación de la primera piedra para la construcción de la Planta procesadora de frutas y verduras congeladas Panfrut en el Parque Industrial de Ecuandureo Michoacán.

Esta obra que tendrá una inversión de 478 millones de pesos para su construcción y que generará 850 empleos directos y más de mil 300 indirectos apoyará a que más familias michoacanas puedan acceder a una economía más estable señaló el mandatario.

Ante los asistentes, Aureoles Conejo señaló que combatir la pobreza y la desigualdad social es de los principales retos de su administración y que proyectos como el que hoy arranca potencializan el desarrollo del Estado porque dan empleo y estabilidad económica, lo que dijo, se merecen las familias.

El mandatario dijo que su administración respaldará completamente a los empresarios a quienes dijo que garantizará las condiciones necesarias de seguridad para que puedan invertir sin preocuparse.

Resaltó que Michoacán tiene todo para crecer por lo que se generarán todas las condiciones para que los inversionistas vengan y se queden en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.