Renuncia Salvador López Orduña al PAN, pero no se va solo.

El ex presidente municipal de Morelia, Salvador López Orduña renunció al Partido Acción Nacional donde estuvo militando los últimos años.

El ahora expanista dijo que la militancia del partido sólo se dedica a ver intereses personales y que hay demasiada división en dentro de Acción Nacional “ahora se han apoderado del partido los grupos donde no hay más que el interés personal” señaló Salvador López.

En rueda de prensa, López Orduña culpó a Marko Cortes de hacerle daño al partido y dividirlo, acusó que Marko Cortés se ha dedicado a ver por sus propios intereses y que se ha encargado de colocar a su gente en lugares estratégicos “él va a ser diputado federal, quiere que la abran camino para de aquí a 6 años ser el candidato del PAN y está poniendo como piezas de ajedrez a la gente que le conviene” acusó el expanista.

Junto con él también se va de las filas panistas su esposa Laura Suarez. López Orduña anunció que apoyará el proyecto del candidato del PRI al gobierno de Michoacán,  Ascensión Orihuela, así como el de Alfonso Martínez quien busca la alcaldía de Morelia y que también renunció a Acción Nacional donde por años militó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.