Rendirán protesta 50 ayuntamientos perredistas

Un aproximado de 50 ayuntamientos perredistas rendirán protesta este martes en Michoacán lo que coloca al Partido de la Revolución Democrática a la cabeza en el estado como la mayor fuerza política en cuanto a alcaldías ganadas tras el pasado proceso electoral.

Así lo confirmó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña quien informó que en su mayoría el proceso de entrega recepción de los ayuntamientos va bien, aunque reconoció que en algunos casos han tenido algunas dificultades como en el caso del municipio de Aquila.

Torres Piña informó en entrevista que las autoridades entrantes han tenido algunos problemas administrativos debido que la entrega en algunos casos la hacen autoridades municipales que eran emanados de otros partidos.

Así mismo señaló que los alcaldes electos han manifestado que a su entrada han tenido algunas dificultades como aspecto económico, financiero, laudos, pagos y algunos problemas laborales.

En temas como el mando unificado, Torres Piña informó que en su mayoría los alcaldes electos aseguraron que esperarán a que llegue la administración del gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo para revisar nuevamente el convenio y evaluar beneficios y perjuicios.

De acuerdo a la ley la fecha límite para la entrega recepción será este próximo  15 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.