Relevo en la Subdirección Comercial del OOAPAS

El director general del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), Augusto Caire Arriaga, presentó a José Antonio Laris González como nuevo titular de la Subdirección Comercial de la paramunicipal, quien releva a Rafael Moreno Botello en el cargo.

 

Moreno Botello asumirá funciones de asesoría en la Dirección General, con la finalidad de lograr una mayor coordinación y fortalecer la vinculación con la Presidencia Municipal, intensificando la atención y seguimiento de proyectos estratégicos del área encargada de la gestión de recursos, así como de diseño y puesta en marcha de nuevos programas.

 

Augusto Caire señaló que “los tiempos que vivimos han motivado a reforzar la actividad del OOAPAS y principalmente de la Dirección General, para asegurar el cumplimiento de las metas que nos hemos propuesto”.

 

El Director General le pidió a José Antonio Laris mantener la línea de responsabilidad, intensidad y honestidad en la Subdirección Comercial, asegurando un trato cordial y justo con los usuarios. Finalmente, agradeció a Rafael Moreno el trabajo realizado y lo exhortó a redoblar el trabajo en su nueva actividad.Relevo Comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.