Reitera Silvano Aureoles que los profesores si serán evaluados

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo reiteró que si habrá evaluación docente en Michoacán y que esta se realizará este próximo fin de semana en Morelia, esto luego de que se reunieran con los gobernadores de Guerrero, Oaxaca y Chiapas y el secretario de Educación, Aurelio Nuño con quienes acordaron las fechas para que cada uno de estos estados aplicará dicho examen.

En gira de trabajo por Ecuandureo Michoacán el mandatario mencionó que esto es una disposición de la Federación para que haya un proceso evaluatorio para los profesores quienes señaló, no quieren acatar la Reforma Educativa.

Aureoles Conejo señaló que la negativa de los profesores de no querer evaluarse no tiene que ver con temas educativos sino políticos pero que a pesar de eso la evaluación va a realizarse para iniciar con una nueva etapa en materia educativa para el estado.

El mandatario agregó que es más importa que los niños michoacanos reciban educación de calidad. La evaluación se realizará este próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.