Reitera Chávez Zavala que en Michoacán no hay seguridad

El dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala  refutó las declaraciones del diputado Sarbelio Molina Vélez quien este lunes mediante una entrevista telefónica defendió el trabajo de José Martín Godoy tras ser cuestionado sobre el posible regreso de este a la Procuraduría.

Chávez Zavala señaló no estar de acuerdo con estas declaraciones debido dijo, a que actualmente los indicadores en materia de seguridad afirman que aún existen problemas de extorsión, secuestro, homicidios dolosos, narcotráfico  e impunidad, además de que  sigue habiendo presos inocentes tanto en las cárceles del estado como fuera de él.

Más que las declaraciones del presidente del Congreso del Estado, Chávez Zavala dijo que es más preocupante la postura del gobernador, Salvador Jara de quien señaló, se está burlando de los michoacanos al recibir nuevamente a Godoy Castro después de que este había renunciado al cargo.

El panista reiteró que la propuesta de Jara es una maniobra política de Silvano Aureoles, gobernador electo de Michoacán de quien dijo, no quiere cargar con los errores de Godoy Castro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.