Reingeniería municipal no debe ser motivo de paro laboral: Alfonso Martínez

La  reingeniería está buscando verse como un motivo de paro laboral cuando en realidad es una estrategia para hacer más eficiente al municipio señaló el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar quién pidió a los sindicatos que en lugar de bloquear ayuden a hacer más rápido este proceso.

En entrevista el munícipe dijo que este tipo de acciones no resuelve nada y que lo mejor sería ponerse de acuerdo para salir adelante en ambos frentes.

Alfonso Martínez reconoció que se están tomando decisiones difíciles en su administración debido a que, señaló, “se están haciendo las cosas que durante mucho tiempo no pudieron hacerse”

El munícipe dijo que cuando la ciudadanía votó por el proyecto que encabeza lo hizo para que las cosas se hicieran de forma distinta y que eso es lo que se ha venido realizando.

En ese sentido pidió a la ciudadanía que tenga comprensión con las decisiones que se están tomando “se van a tomar decisiones difíciles y cambios los cuales implicarán conciliar diálogos y puntos de vista pero estamos haciendo las cosa que durante mucho tiempo no se pudieron hacer” dijo el munícipe quien aseguró también que el dialogo con los sindicatos está avanzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.