Registra Raúl Morón su planilla ante el IEM

Este jueves el candidato a la alcaldía de Morelia por el PRD, Raúl Morón Orozco presentó su registro de la planilla que lo acompañará en la contienda de cara a la elección de alcalde en la capital Michoacana.

En entrevista el senador con licencia y exprecandidato al Gobierno del Estado dijo confiar en que todos los candidatos perredistas se alineen con el proyecto del PRD. Mediante un comunicado el partido anunció que registró en tiempo y forma a  a todos sus candidatos para 112 municipios y 24 distritos electorales.

Asimismo el comunicado señala que, el  desarrollo de Michoacán no puede esperar, pero ello el Partido de la Revolución Democrática vemos al futuro con esperanza, por eso tendremos candidatos competitivos y propositivos para desempeñar una campaña de altura, sin ataques y sin estancarnos en el pasado, destacó el dirigente del Sol Azteca, Carlos Torres Piña.

En el marco del registro de Raúl Morón como candidato a la Alcaldía de Morelia, quien será acompañado por el académico de la Universidad Michoacana, Hill Arturo del Río como compañero de fórmula en la Sindicatura, el dirigente destacó que el abanderado del PRD encabezarán junto a Silvano Aureoles los esfuerzos para recuperar a la capital del estado.

Agregó lo mejores representantes del sector ciudadano, del sector académico y de la militancia del partido, conformarán la planilla que acompañarán a Raúl Morón y a Hill Arturo del Río para transformar a Morelia en una ciudad de plenos derechos ciudadanos.

Torres Piña informó que este día también ya fueron registrados en tiempo y forma a todos sus candidatos para 112 municipios y 24 distritos electorales.

Destacó que Silvano Aureoles, el Próximo Gobernador de Michoacán y los candidatos del PRD ven hacia el futuro con esperanza y confianza, por eso serán los candidatos de las propuestas, de la inclusión y de las ideas. “Que el PRI siga pensando en el pasado”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.