Refrendan ciudadanos de Maravatio, apoyo a Luisa María Calderón

Tras señalar que ponen toda la confianza en la candidata del Partido Acción Nacional, , este martes Luisa María Calderón Hinojosa fue recibida por habitantes del municipio de Maravatio, donde se comprometió con los habitantes de Maravatio a que a partir del primero de octubre, Michoacán tendrá Un Gobierno de Verdad que de la mano de sus ciudadanos recupere para todos lo mejor del estado.

 

En el encuentro la abanderada albiazul expuso que una de las principales líneas de trabajo será la seguridad, el garantizar la tranquilidad de todos y recuperar la confianza a los elementos de seguridad pública.

 

“Vamos a ser un gobierno verdadero, que impida que unos hombres causen daño a otros, que los malos se infiltre entre la policía, ahora estamos más fuertes y preparados y tenemos claro el trabajo que juntos vamos a hacer porque los michoacanos comos fuertes, guerreros, valientes, solidarios y cumplidos”, expuso.

 

En ese sentido se pronunció por buscar una meta común y trabajar muy cercanamente sociedad y gobierno, para terminar con el lastre que ha señalado al estado en los últimos años.

 

“Necesitamos darnos la mano y tener un gobierno de verdad, uno que sí tome decisiones, que sí cuide a sus ciudadanos, que sí garantice la seguridad, que de oportunidades de empleo y reactive la economía de la zona.

 

Finalmente, los cerca de 700 asistentes dijeron confiar en la mujer valiente que hace propuestas reales y las plantea de cerca con ellos.LUISA CON SEÑORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.