Refrenda Alfonso Martínez compromiso de mantener Gobierno de puertas abiertas

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo un acercamiento con representantes vecinales y líderes comerciantes, a quienes refrendó su compromiso de mantener un Gobierno de puertas abiertas, en el que todos los ciudadanos sean escuchados y atendidos.

Reunidos en Palacio Municipal, el alcalde recibió a habitantes de la colonia Eduardo Ruíz y Tierra y Libertad, a los cuales saludó y se puso a sus órdenes para revisar la situación que priva en sus domicilios.

Posteriormente, platicó con integrantes de la coalición de comerciantes Mariano Matamoros, a quienes expuso su proyecto de Gobierno para impulsar el desarrollo de los mercados municipales y mejorar las actividades comerciales de quienes ahí trabajan.

Alfonso Martínez reiteró que la actual Administración moreliana tiene un enfoque ciudadano, y que en esa línea serán incluidas las necesidades de la gente sin importar colores o afinidad política.

Indicó que este tipo de acercamientos con representantes sociales, continuarán y que las inquietudes que sean expuestas, recibirán atención por parte de las dependencias involucradas, ya que la instrucción es la de trabajar de la mano con la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.