Reemplacamiento es un insulto a los michoacanos: Guillermo Valencia

El cobro de un reemplacamiento en Michoacán es «un abuso más del gobierno que se ataca con el pueblo en lugar de ajustarse el cinturón» afirmó el exalcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia  quien junto con otros ciudadanos se opone a este impuesto.

En entrevista exclusiva para este medio, Guillermo Valencia señaló que es una injusticia que se cobren en el Estado las placas más caras del país por encina de otras entidades como Querétaro y Jalisco de las que dijo tienen mucha más infraestructura y sistemas de Seguridad que en en el Estado.

«Resulta un abuso y un insulto a la inteligencia de los michoacanos que se pretenda imponer este impuesto» afirmó Valencia Reyes quien agregó que es reprobable el cobro cuando incluso al exgobernador, Salvador Jara no le permitieron regalarlas.

El exedil señaló que a pesar de que este cobro ya fue aprobado es necesario dejar constancia al gobierno de que los ciudadanos no están de acuerdo con esta medida.

Respecto a la intensión del Partido Acción Nacional de oponerse a esta medida Guillermo Valencia reconoció la oposición del partido y dijo que en ese sentido todos los partidos de oposición deberían de hacer lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.