Reemplacamiento en Michoacán a partir del 15 de octubre

Todos aquellos contribuyentes que hasta el momento no están al día con sus pagos fiscales y administrativos tienen a partir de hoy y hasta el 30 de septiembre para ponerse al día y tener derecho a un reemplacamiento gratuito afirmó el secretario de Finanzas de Michoacán, Miguel López Miranda.

En entrevista el funcionario estatal confirmó que el reemplacamiento se llevará a cabo a partir del 15 de octubre sin embargo,  López Miranda señaló que esperan más afluencia de contribuyentes hasta finales de noviembre.

El secretario informó que a partir de hoy la Dirección de Tránsito podrá comenzar a retirar placas pero no vehículos y que la boleta de infracción podrá ser utilizada como comprobante para poder circular en el estado sin ningún problema por lo que llamó a la población a  no dejarse intimidar por “un mal servidor publico” tema que el secretario reconoció estar siempre latente.

Las personas que realicen su trámite de placas deberán presentarse en las oficinas de rentas correspondientes con las placas anteriores, tarjetas de circulación y una identificación, sin presentar mayores documentos ya que toda la información del contribuyente ya se tiene en una base de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.