Recupera Fuerza Ciudadana nueve vehículos y una motocicleta con reporte de robo en Morelia

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana, logró recuperar nueve vehículos y una motocicleta en la capital michoacana; en estas acciones se detuvo a un probable responsable del delito de robo.

En primera instancia, elementos de Fuerza Ciudadana Morelia recibieron el reporte del robo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, por lo que de inmediato se puso en marcha el Operativo de Cuadrantes en el Sector Revolución, dando como resultado la localización del automotor a escaso tiempo de haber sido generado el hecho.

En otra acción, elementos de FC del Sector Nueva España, lograron la detención de Jesús *P* de 18 años de edad, mientras circulaba en una motocicleta marca Italika, color negra con rojo sobre la avenida Lázaro Cárdenas,  quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

Al lograr darle alcance, se procedió a pedir informe de la unidad ante el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) resultando con reporte de robo.

Motivo por el cual, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente siendo esta la que inicie la Averiguación Previa Penal correspondiente.

Asimismo, se logró la recuperación de ocho vehículos siendo estos:

  • Dos Nissan, tipo Tsuru en la colonia Primo Tapia y sobre la salida a Pátzcuaro respectivamente.
  • Una camioneta de la marca Mazda, tipo Pick Up en la colonia Los Ángeles.
  • Un vehículo marca Dodge, tipo Shadow en la colonia INDECO Santiaguito.
  • Una camioneta marca Dodge, línea H100 ubicado en la colonia tres de agosto.
  • Un automotor de marca Volkswagen, tipo Jetta en la colonia Insurgentes.
  • Un vehículo marca Nissan, tipo Sentra encontrado en la colonia Tres Puentes.
  • Finalmente un automóvil marca Toyota de la serie Yaris localizado en Ciudad Industrial.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.