Recuerdan al ‘Divo’ con homenaje familiar

Juanes, David Bisbal, Andrea Bocelli, Yuri y Fernando de la Mora serán algunos de los invitados especiales que estarán presentes en Eternamente Juan Gabriel, homenaje que realizará la familia del fallecido cantautor michoacano, encabezada por su hijo Iván Aguilera, en el Foro Pegaso el 18 de febrero.

“Estamos aquí para anunciar el primer concierto oficial de parte de mi familia, del homenaje a mi padre Juan Gabriel, en el que contaremos con el apoyo del gobierno del Estado de México para hacer algo a la altura y la calidad que nos tenía acostumbrados mi padre”, comentó Iván Aguilera ante los representantes de los medios.

“El elenco lo escogimos basados en muchas conversaciones que tuvimos Juan Gabriel y yo en los duetos, de quién le gustaría. Entonces dentro de ese esquema invitamos a los artistas”, expresó el productor Gustavo Farías que se encargará de llevar a cabo este tributo musical junto a la familia de Juanga.

Además de confirmar otros nombres como el de Aída Cuevas, Shaila Durcal, Natalia Lafourcade y Jesse & Joy, el productor comentó que el día del homenaje Juan Gabriel estará presente en el lugar gracias a una sorpresa que se tiene preparada.

A Gustavo Farías se le preguntó si se valdrán del uso de la tecnología para, de manera digital, poner a Juan Gabriel sobre el escenario, algo que ya sucedió en 2012 con un holograma del rapero Tupac Shakur en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, o en 2014, con el del cantante estadunidense Michael Jackson durante la ceremonia de los Billboard Music Awards.

“El diseño del escenario es algo que no se ha visto en México, es una cosa espectacular. Sí, vamos a proyectar las imágenes de Juan Gabriel durante los duetos, pero hay una sorpresa… Estamos usando tecnologías con las empresas más importantes que se dedican a esto. No quiero decir qué es… ¿Traerlo en realidad virtual? Te voy a decir lo que dijo Juan Gabriel: ‘Lo que se ve no se pregunta’”, expresó el productor sin decir más.

La mañana del miércoles se reunieron en el Foro Pegaso Iván G. Aguilar, junto a su esposa Simona Aguilar; Eduardo Gasca, secretario de Cultura del Estado de México; el productor Gustavo Farías; Jorge E. García, Socio Fundador del Foro Pegaso, y Musmett García, directora del Foro Pegaso, para hablar sobre los detalles del homenaje, como que los boletos saldrán a la venta el 2 de enero y que éste se proyectará el 10 de mayo por la señal de Televisa.

Iván Aguilar aprovechó el encuentro para comentar que al homenaje de su padre están invitados todos los hijos de El Divo de Juárez, incluyendo a Luis Alberto Aguilera, así como a Joan, quienes en recientes fechas han demostrado ser hijos biológicos del finado autor de temas como Ya lo sé que tú te vas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.