Recorre Jaime Darío Oseguera Méndez, colonias y mercados de Morelia

El candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jaime Darío Oseguera Méndez, recorrió las colonias Primo Tapia, La Colina y Jardines de Guadalupe, en donde saludó a la gente y escuchó sus necesidades más sentidas.

Acompañado por el candidato del PRI, a diputado federal por el distrito VIII de Morelia, Marco Polo Aguirre Chávez y la candidata del mismo partido a diputada local por el distrito X Yarabí Ávila, reiteró el compromiso de ofrecer más seguridad a los morelianos, más obras y empleo.

En gira de trabajo, el abanderado de la fórmula PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), saludó personalmente a los morelianos que transitan diariamente por los puntos de las Avenidas Madero Poniente en su cruce con Avenida Décima, donde además platicó con los comerciantes de la zona a quienes escuchó y recogió sus peticiones de este sector.

El candidato tricolor se trasladó posteriormente al tianguis Rogelio Guzmán Rodríguez, mejor conocido como tianguis de la Avenida Pedregal, en donde fue recibido por el líder de los oferentes Juan Arriaga, quien invitó al candidato a escuchar las necesidades de dicho sector.

Los comerciantes le manifestaron a Oseguera  Méndez, su reconocimiento por el diálogo que sostuvo con los agremiados de dicho tianguis en su etapa como diputado local, y por todos los apoyos que recibieron.

Tras recorrer el tianguis, agradeció las muestras de apoyo que recibió durante su recorrido y se mostró atento a todas las peticiones expresadas, mismas que se resolverán una vez que se concrete el triunfo de cara a la elección del próximo siete de junio.

Finalmente el candidato se despidió de los oferentes del mercado, con el compromiso de atender todos sus planteamientos.

Tianguis6

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.