Reconoce Mancera trabajo de diputados en diseño de Presupuesto 2016

Miguel Ángel Mancera Espinosa, reconoció el trabajo de los diputados federales y la sensibilidad en el debate sobre el Presupuesto 2016. Como parte del Presupuesto, la ciudad de México obtuvo cuatro mil millones de pesos del Fondo de Capitalidad y 150 millones para la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).

Entrevistado tras encabezar la reunión de Gabinete de Seguridad en el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (C4), aseguró que en este momento la ciudad está equipada financieramente y ahora a su administración le corresponde trabajar en la ejecución y establecer prioridades.

Consideró que se logró una buena negociación y se tuvo sensibilidad y voluntad política, por lo que “hoy tenemos 500 millones más en el Fondo de Capitalidad, tenemos FAIS, tenemos los fondos propios, se dotaron algunos puntos específicos que no estaban cubiertos como fue cultura y obviamente lo que platicamos de la UACM.

De acuerdo con Mancera Espinosa, está cambiando el panorama que había en un principio en la ciudad sobre el presupuesto y “me parece que los diputados hicieron un buen esfuerzo y por eso nuestro reconocimiento para el trabajo legislativo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.