Reconoce Alfonso Martínez Alcázar labor del Ejército Mexicano

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se sumó al reconocimiento realizado al Ejército Mexicano  por la labor heroica que cada uno de los integrantes realiza, ya que día con día ayudan a mantener la estabilidad del país en materia de seguridad, pero también aplaudió la labor social que ofrecen en las zonas o comunidades que más lo necesitan, sobre todo en el Estado de Michoacán.

Lo anterior al acudir como invitado al acto conmemorativo del Día del Ejército Mexicano desarrollado en las instalaciones de la 21 Zona Militar, en donde con un desayuno y una rifa, se festejó a quienes integran este cuerpo castrense.

En el acto estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el Comandante Especial de las Fuerzas Armadas en Michoacán, Pedro Felipe Gurrola Ramírez, el Comandante de la 21 Zona Militar, Francisco Morales, así como el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Raymundo Arreola y el Magistrado Presidente del Poder Judicial, Juan Antonio Magaña de la Mora.

Es de precisar que el Día del Ejército Mexicano se conmemora hoy viernes 19 de febrero para recordar la importancia de las fuerzas armadas en la defensa y labores de atención a la población del país.

En este sentido, el Alcalde  Martínez Alcázar subrayó que cada uno de los elementos que integran el Ejército Mexicano defienden a la Patria con pasión, por lo que es de vital importancia que esta institución este trabajando codo con codo con los tres órdenes de gobierno para así poder actuar con firmeza, responsabilidad, valor y determinación.

La misión del Ejército Mexicano es defender la soberanía del país y ayudar a proteger la seguridad de sus habitantes, de allí la implementación en tiempos de desastres naturales de estrategias como el plan DN-III-E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.