Reciben Morelia y Apatzingán reconocimientos por mejorar su economía

Los municipios de Morelia y Apatzingán recibieron reconocimientos del Programa Operación SARE a Servirte Morelia y Servirte Apatzingán que los coloca como 2 de los municipios con certificación en la mejora regulatoria en su economía.

Esta entrega de reconocimiento significa señalaron las autoridades, que la economía en dichos municipios ha crecido mediante a la aplicación de la política Pública de mejora regulatoria acelerando los trámites para que la ciudadanía pueda pagar o renovar las licencias de sus negocios.

Dicho programa que comenzó en este año ha permitido que el número de licencias de trabajo haya crecido de 24 mil a mas de 36 mil informó el secretario del Ayuntamiento, Alberto Suarez Castillo.

Salvador Abud Mirabent, alcalde de Morelia señaló que ademas de acelerar los trámites, también se debe continuar con las capacitaciones a aquellas personas que quieren emprender un negocio ya que asi se mejora la calidad de vida de las personas que buscan comenzar o continuar con negocios como papelerías, tiendas de abarrotes y giros similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.