Realizará OOAPAS mantenimiento al pozo Mil Cumbres

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) realizará mantenimiento preventivo al pozo denominado “Mil Cumbres” del lunes 26 al viernes 30 de octubre, por lo que se apoyará con pipas a tres colonias que dependen de esta fuente de abastecimiento.

Durante estos trabajos preventivos se desinstalará el equipo para llevar a cabo revisión de motor, limpieza y reparación de la bomba, así como la rehabilitación integral del pozo.

Aquileo Sarmiento Juárez, encargado de la Subdirección de Producción del OOAPAS, detalló que estas actividades preventivas se realizan todo el año, para poder detectar y atender oportunamente cualquier problema en el funcionamiento de los equipos.

Sarmiento Juárez informó que para poder hacer el mantenimiento, será necesario detener el funcionamiento del equipo. Por esta razón, en los días señalados se interrumpirá el servicio de agua en las colonias que aparecen en la lista.

Colonias:

Lomas de las Américas norte
Lomas de las Américas sur
Real Mil Cumbres

Jesús Camacho Pérez, Jefe de Distribución del Organismo, señaló que las colonias tendrán apoyo con pipas: “es importante que los habitantes de estas colonias llamen al OOAPAS y soliciten el apoyo de pipas, de esta forma el reparto de agua se hará de forma organizada; con la solicitud hecha al organismo, se programan las pipas para atender las peticiones”. Los habitantes de las colonias mencionadas podrán solicitar apoyo directo de pipas, llamando al 113 22 00.

Cabe señalar que el envío de pipas se hará de acuerdo con el orden en el que se reciban las solicitudes. Una vez que concluyan dichos trabajos, el servicio será restablecido en sus horarios regulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.