Realizará DIF cursos de verano

Con el objetivo de que las niñas y los niños disfruten de actividades recreativas, el Centro de Arte y Cultura José María Morelos (CEAC), adscrito al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que preside Catherine R. Ettinger, ofrecerá diversos cursos de verano desde el próximo 20 de julio.

La directora de la dependencia, Mariana Sosa Olmeda, refirió que una de las prioridades del DIF Michoacán es brindar atención a las y  los menores así como el brindarles espacios de recreación y entretenimiento para su formación.

Informó que del 20 de julio al 14 de agosto se estarán impartiendo cursos de dibujo, artes plásticas, ballet, baile moderno, box, papiroflexia, pintura, hawaiiano, ballet clásico, guitarra, tae kwon do, actividades de desfogue, futbol, actividades físicas, escultura, gimnasia olímpica, entre otros, los cuales se realizarán de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 13:30, teniendo un costo de inscripción de 50 pesos y una cuota de recuperación de 500 pesos, atendiendo a niños de 4 a 12 años y personas con discapacidad de 7 años en adelante.

El costo incluye material, playera y mochila del curso, además de una excursión al Parque Zoológico Benito Juárez de la capital michoacana.

Los requisitos de inscripción son una copia de acta de nacimiento, una copia de comprobante de domicilio, tres fotos tamaño infantil del menor, una foto de cuatro personas diferentes que estén autorizadas para recoger al menor.

Serán 17 las talleristas encargadas de impartir los cursos y tendrán el apoyo de auxiliares, los cuales son prestadores de servicio social de diversas carreras y universidades como la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Universidad Latina de América (UNLA) e Inardi.

Es así como el Sistema DIF estatal reitera su compromiso con los pequeños, realizando acciones que fomenten su creatividad y a su vez puedan aprovechar el tiempo libre en el periodo vacacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.