REALIZA PROCURADORA ARELY GÓMEZ VISITA DE TRABAJO POR WASHINGTON

Con el propósito de fortalecer la relación y cooperación bilateral entre México y los Estados Unidos de América en materia de procuración de justicia, la Procuradora General de la República, Arely Gómez González, realizará una visita de trabajo de dos días, este lunes y martes en la ciudad de Washington.

 

Durante su estancia en el país vecino, la Titular de la PGR, ofrecerá una conferencia magistral sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio en nuestro país; inaugurará yparticipará en los trabajos de la 1ª Reunión de Agregados de la PGR en los EUA y tendrá una reunión de trabajo con autoridades del Federal Bureau of Investigation (FBI) y de la Administradora de la Agencia Antidrogas (DEA).

 

Asimismo, sostendrá reuniones privadas con la Procuradora General de los Estados Unidos de América, Loretta E. Lynch; con Michael Boticelli, director de la Oficina Nacional de Control de Drogas de la Casa Blanca; con el embajador Luis Alfonso de Alba, Representante Permanente de México ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y Sarah R. Saldaña, directora del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.