Ratifica Silvano Aureoles a Fabiola Alanís como titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva

  • El Gobernador reitera su compromiso con el desarrollo igualitario de las mujeres.
Morelia, Michoacán.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo entregó la mañana de este miércoles, el nombramiento que ratifica a Fabiola Alanís Sámano como titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, antes Secretaría de la Mujer, la primera a nivel nacional.

El titular del Ejecutivo Estatal, expresó la confianza en Fabiola Alanís Sámano como Secretaria de la dependencia recién reestructurada para llevar a cabo acciones contundentes y de amplio espectro en beneficio de la sociedad michoacana, sobre todo de los grupos más vulnerables.

Así mismo, aseveró que se fortalecerá el bienestar de las y los michoacanos con la creación de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas para garantizar un trato igualitario entre los diversos sectores de la población.

De esta manera, Aureoles Conejo reitera su compromiso con el desarrollo de las mujeres michoacanas mediante un trabajo conjunto que genere oportunidades a este sector de la población.

Por su parte, la titular Alanís Sámano, manifestó su agradecimiento al Gobernador y afirmó que el esfuerzo con el que se trabajará será incontable, por lo que aseguró que Michoacán está listo para dar pasos agigantados en materia de igualdad sustantiva, bienestar social y desarrollo para mujeres, niños, niñas y todo habitante del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.