Queman puerta del Palacio de Gobierno de Michoacán

Morelia, Mich.-(www.noventagrados.com.mx).- Sin que nadie lo advirtiera, una o varias personas vertieron combustible en una de las puertas del Palacio de Gobierno de Michoacán con la intención de incendiarla.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer viernes, en pleno centro de la ciudad, zona donde se concentra el mayor número de policías.

En el acceso al Palacio de Gobierno que se ubica en la calle Melchor Ocampo, se vertió una garrafa con combustible a la que se le prendió fuego.

Pasaron varios minutos hasta que el personal encargado de la seguridad en el recinto se percató de lo que ocurría, ya que, se presume, estaba dormido o apartando lugares de estacionamiento en las cercanías.

Finalmente el fuego no se propagó pero dejó visibles marcas en la puerta que intentaron ser subsanadas a lo largo del día, sin que se lograran ocultar las huellas del fuego.

De él o los responsables de los hechos nada se sabe, cuestionándose la capacidad del personal de seguridad encargado del resguardo del edificio, del Gobernador y del Secretario de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.