Quedan focos rojos en Michoacán, señala Aureoles Conejo

El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo informó que está enterado de casi toda la situación que prevalece en Michoacán en todos los rubros gracias a los trabajos que se han hecho del proceso de entrega recepción y las reuniones que se han tenido con el grupo de coordinación Michoacán quienes apenas hace dos días le informaron más respecto a “donde estamos parados” en los diversos temas.

En entrevista en el marco de la visita del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, el mandatario electo reconoció que aún quedan focos rojos por revisar como lo son  la regularización de los elementos policiacos quienes deben pasar los exámenes de control y confianza así como el nombramiento de los mandos policiacos en los municipios.

Otros de los temas que mencionó Aureoles Conejo fue que aún quedan células de grupos delincuenciales que deben ser desarticuladas así como impedir la incursión de integrantes de grupos criminales de otros estados a Michoacán.

Aureoles Conejo dijo que los municipios con más presencia aun de delincuencia son Zamora, Uruapan y Huetamo, la costa michoacana y el municipio de Apatzingán también están en este riesgo, pero en menor medida, señaló el mandatario.

Dijo también que se le debe poner atención a temas de seguridad como los asaltos y robos, esto debido a que los delitos como la extorción y han bajado, no así los anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.