Que se sienten dueños de tranvías a arreglar sus diferencias: Enrique Rivera

Los dueños de tranvías deben de sentarse a arreglar sus diferencias para que puedan seguir prestando sus servicios a los morelianos y turistas de la capital michoacana señaló el secretario municipal de turismo, Enrique Rivera luego de que esta mañana fueran llevados al corralón dichas unidades tras presuntas diferencias en la forma en que se ha venido trabajando con dicho servicio.

Al respecto el secretario señaló que será la Comisión coordinadora del transporte (Cocotra) la que solucione dicho problema ya que al tratarse de temas de concesiones la Secretaría de Turismo municipal no tiene injerencia en el caso, además de que ha sido una inconformidad añeja entre los representantes de las unidades.

El funcionario señaló que la Cocotra tendrá que determinar si hay o no irregularidades en las concesiones, tal como señala una de las partes, sin embargo en el caso de que no se determiné lo contrario las unidades deben salir del corralón a la brevedad.

Rivera Ruiz descaró que haya un interés por monopolizar el servicio ya que hay muchos dueños pero sólo un representante. El funcionario aseguró que todas las unidades involucradas tienen sus papeles en regla pero que es cuestión de que los empresarios dueños se pongan de acuerdo en los roles de salida para balancear el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.