Que no quepa duda, ‘El Chapo’ volverá a prisión: PF

Ciudad de México, 17 de julio 2015 (Círculo Digital).- El comisionado general de la Policía Federal (PF), Enrique Francisco Galindo Cevallos, advirtió que se volverá a llevar a prisión y ante la justicia a Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’, “que no quepa duda”.

En un mensaje que ofreció a medios de comunicación, aseguró que volver a capturar al delincuente es una misión única y todas las capacidades del Estado trabajan para la localización de quien se fugó el 11 de julio del penal de alta seguridad “Altiplano”.

El funcionario salió al área de conferencias de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, donde se realiza la reunión de diputados y senadores de la Comisión Bicamaral del Congreso con funcionarios del Gabinete de Seguridad y ofreció el mensaje.

“Es una misión que nos ha dado el Presidente de la República, la misión es detener a Joaquín Guzmán Loera. Todas las capacidades del Estado mexicano hoy están trabajando para su localización. Estamos a lo largo y ancho de todo el país y cuidando las carreteras, los poblados, las fronteras, los aeropuertos.

“La misión es única, traer a prisión a Joaquín Guzmán Loera. Las instituciones del Gobierno de la República ya lo detuvieron, ya lo pusimos tras las rejas, estamos seguros que lo vamos a hacer y desde luego hay plena confianza en las instituciones para lograrlo y para lograrlo lo antes posible.

“Que no quepa duda, lo vamos a traer a prisión y ante la justicia mexicana. Que no quepa duda”, subrayó. (Notimex)