Que gane la capacidad y el trabajo: Daniela

Para que este próximo 7 de junio ganen los ciudadanos, deberá priorizarse el voto consciente, libre y razonado, señaló Daniela de los Santos, candidata a Diputada Federal, por el distrito 10 de Morelia, al resaltar que para ello los morelianos tendrán que hacer un análisis de los mejores perfiles, los mejores candidatos, pero sobre todo las mejores propuestas, las más concretas y viables.

Lo anterior al destacar que sólo ella, en contraste con los candidatos a la Diputación Federal del distrito 10,  cuenta con un plan de trabajo que incluye puntos concretos y que desde su campaña se realizaron acciones tendientes a servir a la sociedad y generar el menor impacto negativo, que habitualmente generan las campañas, al implementar el programa de mejoramiento urbano con la pinta de bardas sin propaganda política, el fomento de la lectura en las escuelas, entre otras.

El triunfo de los michoacanos se debe defender con cada ciudadano, darle su confianza al trabajo y a la constancia, no experimentar y, sin duda, ejercer su voto y defenderlo en las casillas esta próxima jornada electoral.

La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 10 de Morelia, planea llevar sus propuestas de éxito al Congreso de la Unión, darles seguimiento y así beneficiar a más personas con su implementación. Poner su experiencia al servicio de la sociedad.

“Lo que la gente ya no quiere son palabras y demagogia, quiere ver algo tangible, confirmar con hechos que el trabajo se puede hacer bien”, señaló la candidata del Partido Verde Ecologista de México.

Lo que queremos es llevar a más gente los beneficios de las leyes aprobadas, del trabajo realizado, la experiencia y la capacidad probada, no podemos seguir experimentando, el estado no resistiría un periodo más de sólo buenas ideas, debemos seguir trabajando con pasión y esmero para cumplir con la encomienda de representar los intereses de la sociedad, conociendo cuáles son estos y sabiendo cómo conseguir una mejor calidad de vida para los michoacanos.

Hechos más que palabras es lo que exigen los Michoacanos y eso es lo que ofrecemos, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.