PVEM da a conocer candidatos a diputaciones federales

Mediante un boletín de prensa, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México dio a conocer la candidatura definitiva para la diputación federal por el distrito 10, la cual estará a cargo de la activista social y defensora de los derechos de los animales, Talía Coria.

Al respecto, el dirigente del Partido Verde en la entidad, Jonathan Sanata González declaró que esta acción es una prueba de la democracia y unidad que se mantiene en el PVEM escuchando y siempre abiertos a las mejores opciones en pro de los intereses ciudadanos.

Asimismo, expuso que la decisión de elegir a Talía Coria, se debe a que la candidata tiene una trayectoria de más de 15 años de trabajo arduo por las causas con las que simpatiza el PVEM, pues representa un beneficio para esta institución y personifica los intereses de la ciudadanía.

De igual forma, en el caso del distrito 12 federal en el municipio de Apatzingán, el candidato a dicho puesto de elección popular es Noé Bernardino Vargas; por el distrito 05 federal, la candidata es Rosa Alicia Álvarez, y por el distrito 09 federal, el representante es Marco Trejo Pureco.

Cabe resaltar que lo anterior es una decisión tomada por unanimidad por el Consejo Político Nacional del PVEM. Al respecto, el líder verde en la entidad aseguró: “los cuatro perfiles encargados de representar la fórmula verde en sus respectivos distritos siempre representan los ideales y estatutos que engloban el PVEM y que representan de mejor manera a nuestra militancia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.