Próximo lunes rinde protesta José Manuel Hinojosa como dirigente estatal del PAN

A más tardar este próximo lunes estaría rindiendo protesta el nuevo dirigente estatal del PAN, José Manuel Hinojosa luego de ser ratificado ayer por la militancia del partido informó el actual presidente del comité estatal el partido, Antonio Berber.

En entrevista el actual dirigente estatal señaló que la renovación en la dirigencia panista representa una nueva era de unidad y trabajo para el partido por los próximos tres años en que estaría al frente el nuevo dirigente.

De acuerdo al protocolo y estatutos Acción Nacional este mimo lunes se estaría llevando a cabo la sesión de escrutinio y cómputo por parte de la comisión estatal electoral y el próximo lunes se estaría entregando la dirigencia.

Antonio Berber informó que el día de mañana martes se instalará una mesa de entrega y recepción con el fin de que la nueva dirigencia conozca el estado en que se entrega el partido además de que ya se han concretado dos reuniones con el equipo de trabajo de la dirigencia entrante que tiene como reto, dijo, mantener la unidad de la militancia.

Por otra parte el dirigente panista dijo que está en puerta ya una reunión con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado en la que estaría presente el nuevo dirigente del partido, José Manuel Hinojosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.