Propone Nacho Alvarado ampliar 5 carreteras de Morelia hacia tenencias y comunidades

El candidato a presidente municipal de Morelia por el PAN, Nacho Alvarao Laris dijo que su propuesta para mejorar las vialidades de la ciudad incluye la ampliación de 5 carreteras ubicadas en puntos estratégicos.

En su tercer día de campaña, Nacho Alvarado, explicó que su propuesta es viable además de contar con el respaldo de un proyecto ejecutivo con el cuál se podrá acceder a fondos federales.

Explicó que a la fecha, Morelia se encuentra en rezago de infraestructura urbana debido a que no tiene un solo proyecto ejecutivo con el fin de invertir el recurso en mejorar la situación de vialidades, mientras que otros municipios con gran desarrollo tienen una cartera de proyectos.

Dentro de su Proyecto de Movilidad Urbana, Nacho Alvarado propone la ampliación de 5 carreteras, que son: Morelia-Jaripeo; Morelia-Capula; Morelia-El Porvenir; Morelia-Presa Cointzio; Morelia-San Miguel del Monte-Ichaqueo-Loma Caliente-Santiago Undameo.

El candidato albiazul comentó que Morelia se ha deteriorado por la mala conducta de algunas administraciones públicas que buscan ocupar el cargo sin pensar en Morelia y sus necesidades más sentidas, como lo es agilizar el tránsito en la ciudad a través de un sistema metrobus, con ello mucha gente ahorraría cerca de una hora en transitar de su hogar a sus escuelas o espacios de trabajo.

Pensando en el medio ambiente,  agregó que su proyecto se basa en dos ejes importantes, la productividad y adaptación al cambio climático,  obras que mejorarán las carreteras hacia los cuatro puntos cardinales de Morelia y que comunicarán el entorno urbano con el rural, para ofrecer servicios y ágil traslado de productos y personas.

Por último, el candidato a la alcaldía de Morelia por el PAN, recorrió las colonias Infonavit Camelinas  y  Electricistas, para escuchar las necesidades más sentidas de sus habitantes y presentarse como el candidato que quiere cambiar en grande a Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.