Propone LMCH la creación de un Instituto Estatal de Financiamiento para el Desarrollo

Quien no asegunda no es buen labrador y esta segunda sí la vamos a ganar” así lo expuso la candidata de PAN Luisa María Calderón Hinojosa a líderes de distintas colonias del municipio de Ciudad Hidalgo, durante el encuentro que sostuvo en la zona.

 

En el inicio de la segunda semana de campaña, la abanderada albiazul señaló que es importante que hoy los ciudadanos tengan Un Gobierno de Verdad, “he descubierto durante los últimos años que los más fuertes, entrones y los más trabajadores de este país somos los michoacanos y por eso necesitamos un gobierno que acompañe, que apoye, que tome decisiones, que cuide de su gente”.

 

Tras señalar que Michoacán ha tenido malos gobiernos, Calderón Hinojosa reconoció el esfuerzo y tenacidad de los ciudadanos que siempre han salido adelante.

 

“Necesitamos dar un impulso a su esfuerzo, por eso propongo la creación del Instituto Estatal de Financiamiento para el Desarrollo, que de un plus a lo que ya vienen haciendo desde hace años”.

 

En ese sentido dijo que es necesario crear cadenas de valor, para lograr la reactivación económica, la seguridad, la tranquilidad, mejorar la salud, la educación y que todos los michoacanos tengan sentido de pertenencia.

 

“Se trata de generar cadenas de valor en donde los niños, los jóvenes con su estudio, lo adultos con su experiencia y todos juntos trabajen en proyectos productivos y a su vez se generen empleos”, finalizó.cocoa con la gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.