Propone Jaime Darío Programa de Alumbrado Público para Morelia

El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI, Jaime Darío Oseguera,  propuso diseñar un programa que permita mejorar el servicio de alumbrado público en calles de la ciudad, lo anterior tras un intenso recorrido por la colonia Eduardo Ruíz.

Ahí, señaló que una de las principales peticiones de la población es el problema de inseguridad, tema que tiene que ver con ofrecer un eficiente alumbrado público, razón por la que se requiere impulsar dicho proyecto.

A petición de los habitantes, comprometió apoyarlos en la pavimentación de algunas calles que lo requieren y también mejorar el alumbrado público de la Avenida Pedregal.

En este sentido, destacó que es necesario recuperar los espacios públicos y deportivos, de manera que los niños y jóvenes puedan realizar actividades al aire libre. “No tenemos que pertenecer a un club para acceder a espacios deportivos de calidad, por esa razón estamos proponiendo el rescate de estos lugares en las colonias populares de la ciudad”.

Con un ambiente de fiesta, acompañado de un torito y banda de viento, el candidato fue recibido por cientos de vecinos de dicha colonia, quienes le mostraron su apoyo y ante quienes expresó que no prometerá cosas que no pueda cumplir.

Acompañado de Marco Polo Aguirre, candidato a diputado Federal por el Distrito 8 y la candidata a Diputada Local por el Distrito 10 de Morelia, Yarabí Ávila, el aspirante a la alcaldía de Morelia, señaló que es de suma importancia unir esfuerzos con los diputados locales y federales para emprender obras, generar más seguridad y ofrecer mejores servicios públicos.

Finalmente, destacó que es necesario que la seguridad regrese a la ciudad, de manera que las familias puedan vivir con tranquilidad, como años atrás ocurría en la capital del estado, en donde los niños podían salir a las calles sin tanto miedo como actualmente ocurre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.