Propone Ernesto Núñez mayores oportunidades para adultos mayores

Los adultos mayores son una pieza importante en nuestra sociedad, debemos buscar igualdad de oportunidades para ellos y más espacios de empleo porque en la actualidad son nulas, lo anterior fue expresado por el candidato a diputado Local por el Distrito 11 Morelia Noreste, Ernesto Núñez Aguilar.

 

En ese sentido, subrayó que legislará para garantizar los derechos tanto de las personas de la tercera edad como de discapacitados, madres jefas de familia y niños. “Cada persona tiene el mismo valor y tenemos que trabajar en ello, que cuenten con condiciones de igualdad  y de respeto”.

 

Núñez Aguilar, explicó que algunos adultos mayores sufren el abandono de sus familias, de sus propios hijos, y no cuentan con un sustento o apoyo económico, dejándolos en la vulnerabilidad.

 

Destacó que como diputado Federal conoció muy de cerca las necesidades de la ciudadanía, pero sobre todo de los abuelitos: “tuvimos la oportunidad de saber cuáles eran sus demandas más sentidas y en la medida de nuestras posibilidades les apoyamos. Esta vez no será la excepción, vamos a trabajar en favor de quienes más lo necesitan”, dijo.

 

Asimismo, el aspirante a diputado Local agradeció las muestras de apoyo por parte de los adultos mayores, a quienes aseguró: “ya me dieron una vez la oportunidad, ustedes nos pidieron regresar a las colonias y lo hicimos. Hoy les pido nuevamente su voto de confianza, ya que legislaremos juntos por mejorar la calidad de vida de todos los morelianos y michoacanos”.

 

En su recorrido por las calles del Distrito 11, Ernesto Núñez visitó este miércoles las colonias Hospitales de Don Vasco, Mortales de Morelia, 12 de Diciembre, Diego Basalenque, Virrey de Mendoza y Nicolás Romero.propone ernesto nuñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.