Propiciar condiciones para atraer nuevas inversiones y generar empleo bien pagado: Chon Orihuela

Al abordar el tema de economía el candidato al Gobierno del Estado de Michoacán del PRI-PVEM, Chon Orihuela dijo: “voy a propiciar condiciones para atraer nuevas inversiones que te generen un empleo bien pagado”.

 

Para ello señaló que llevará a cabo las siguientes acciones: “generar empleo directo con los empresariosofreciendo ventajas competitivas a inversionistas, seguridad a sus capitales, asesoría legal y administrativa; estímulos fiscales y acompañamiento en la búsqueda de espacios de infraestructura”.

 

Chon Orihuela señaló que impulsaráel desarrollo de la Costa Michoacana para detonar su potencial turístico, minero, agroindustrial, pesquero, ganadero y de negocios.

 

Durante su participación mencionó que consolidará a Michoacán como una potencia agroindustrial.

 

En materia de turismo mencionó que consolidará  a Michoacán como uno de los mejores  destinos turísticos de calidad en nuestro país, así mismo dijo que instrumentaráuna política de cero tolerancia a la corrupción y la impunidad.

 

Por último en el tema de economía el candidato priista puntualizó que es indispensable mantener una amplia relación con el gobierno federal para seguir contando con su respaldo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.