Pronostican fuertes lluvias para Morelia

Ante los reportes emitidos por el Sistema Meteorológico Nacional que pronostican fuertes tormentas en Michoacán y otras entidades del país, la Coordinación de Protección Civil Municipal, mantendrá el monitoreo y recorridos de vigilancia a la par de otras corporaciones y solicita a la ciudadanía extremar precauciones.

El Sistema Meteorológico, mostró que para las horas siguientes existe una alta posibilidad de presentarse tormentas fuertes, acompañadas de granizo, descargas eléctricas y viento con rachas superiores a los 40 kilómetros por hora, en estados como Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

Por lo anterior, la Coordinación de Protección Civil Municipal, Bomberos y Policía Morelia, así como otras corporaciones de rescate, mantendrán su monitoreo y recorridos habituales, para detectar puntos vulnerables y garantizar una actuación rápida y eficaz de ser necesaria.

Asimismo, insta a la población a resguardarse en sus domicilios, estar pendiente de los canales oficiales de comunicación del Gobierno de Morelia y solicitar, que ante cualquier eventualidad, se comunique a los teléfonos 3 22 55 08 y 1 13 50 00 para realizar el reporte correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.